domingo, 27 de abril de 2008

POR LO QUE YA NO ES NI SERA.

No recuerdo haberte visto en ese entonces,
Solo recuerdo que fuiste tú la primera
En hablarme.

Después de un tiempo, volví a escuchar tus voces,
Mas sin embargo entonces, yo no comprendía,
Lo mucho que yo te querría.

El tiempo, enemigo natural del amor,
Paso sin advertirme que yo por ti
Algo especial y hermoso sentía.

Estuvimos juntos por muy poco tiempo,
Pero fue suficiente, para darme cuenta
Que eras una persona muy especial.

Recuerdo cuanto amor por ti sentía,
Me deje llevar al infinito por mí querer,
Solo que yo no sabia si tu lo mismo sentías.

En tus acciones veía que me querías;
Me rozabas la mejilla y tocabas mi corazón,
Caminabas a mi lado y parecía que me querías.

Pero solo Dios conoce que fue lo que en ti cambió,
Transformación repentina, olvido del corazón,
El espejismo se rompió, y sabes…tenias toda la razón.

Estuvimos juntos por muy poco tiempo,
Y no fue suficiente para conocernos, y saber…
Que yo no era tu persona especial.

No hay comentarios: