domingo, 18 de mayo de 2008

Mayo se va...

Ahora si, es en serio, juro que no volveré a tomar tan desmedidamente como lo hice esta última vez; se que es la tercera vez que lo prometo, pero creo que la tercera es la vencida, ya no me quedan ganas de volver a hacerlo, se que necesitare mucha disciplina para cumplirme esta promesa, pero no será imposible de lograr; la verdad es que tomar con los “amigos” es divertido al principio, pero si no se controla uno con lo que tomas acabas riéndote de puras babosadas.

Quiero… quiero realizar algo muy importante en este semestre, no se si lo podre lograr, pero creo que puedo obtener un buen resultado de mi proceder, muchas veces he logrado conseguir lo que me propongo, lo diferente en esta situación es que no solo depende de mi, sino que depende de alguien mas, quiero dar pasos pequeños para poder alcanzar a llegar lejos, poco a poco la distancia se podrá ir acortando hasta llegar al punto deseado, bueno eso espero, confío mucho en que Dios me eche la mano.

En ocasiones cuando escribo, siento que puedo expresar opiniones y comentarios que verbalmente no podría, no se porque es así, quizás sea que no me agrada mucho el tono de mi voz, o tal vez es que me es muy fácil perturbarme cuando la conversación es mas dura y exaltante; si, creo que es lo segundo, pues analizándolo bien, mi voz no me desagrada tanto, quiero a mi voz, así como yo me quiero todo.
El escribir también me ayuda a liberar tensión, angustias, y dejo escapar poco a poco mi dolor, escribir es gritar: ! GRITAR QUE ESTOY VIVO Y QUE SUFRO POR ESO ¡, pero feliz de sentir lo que siento por ella, aunque quizás ella no sienta lo mismo por mí.
.
Ahora viene mi sentir de esta semana.
.
Te quiero niña, alma blanca y piel morena.
Es más de lo que puedo soportar, soledad infinita que no puede ser diluida en la inmensidad de tu compañía, pensando estoy en mi profunda melancolía, necesito… necesito apartar a mis demonios internos, pero creo que mas que nada, necesito… necesito de ti. Me encanta estar a tu lado, pero no se si esto pudiera llegar mas lejos, necesito estar junto a ti toda la vida, ¡como sufro por usted señorita!
No se ahora que queda por hacer, en la imaginación se dan rienda suelta mis fantasías, que si en practica las ponemos, la realidad quedaría superada; es solo cuestión de que digas que sí, y entonces veras que no era tan difícil abandonar tu nido; quiero complementar tu existencia y de la misma manera que tu complementes la mía.
Se que existió un paréntesis en mi querer, pero te puedo decir, como en otras veces te lo dije escrito, que te quiero y…siempre te querré. Quizás en este momento no me creas, pero tengo ganas de compartir mi vida con tigo, ser tu esposo amado y besarte y abrazarte por toda la eternidad; tengo ganas de protegerte y adorarte por todo lo que me resta de vida, con migo te puedo asegurar que nada te faltara, pues yo por ti me desviviré. Creo que puedo estar un poco loco, ¿y sabes?... sí estoy loco, pero loco por ti, mi niña adorada de alma blanca y piel morena.

1 comentario:

Hadita dijo...

ke ondas beto komo tas? bueno esta demas preguntar eso ya ke he leido tus escritos y ahi me keda muy klaro komo te encuentras jejeje!! me da musho gusto saber ke estas bien...
espero verte pronto y salir a tomarnos unos drinks ya ke me di kuenta ke ia tomas jejjeje =p

bueno ke estes bien y de vrdd espero mirarte pronto!!

atte: Cristy *** El HaDa***